Dakar 2017: la espectacular pasada de Nicolás Fuchs en la inundada Uyuni

Piloto peruano cumple gran perfomance al debutar en el Dakar

Nicolás Fuchs compartió un video de su recorrido por los difíciles terrenos del Rally Dakar 2017 cuando salía de Uyuni luego de las lluvias torrenciales que se dieron en esta región boliviana.

En las imágenes (grabadas en cámara lenta) se aprecia al piloto peruano con su camioneta HRX pasando a velocidad por una zona completamente inundada.

El lunes último,  Fuchs continuó su rumbo en el Rally Dakar 2017 con la séptima etapa de la carrera que ha ido desde La Paz hasta Uyuni en lo que ha sido el inicio de la etapa maratón donde los equipos no recibirán asistencia mecánica. 

Junto a su navegante Fernando Mussano, el piloto del equipo Wevers Sport cerró una gran jornada en el puesto 12 del día con 02h08m40s (su mejor clasificación por etapa hasta el momento y el mejor puesto de un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar), registro con el que se mantiene en el puesto 18 (20h25m23s) de la clasificación general en autos.

Este martes, Fuchs continúa en la segunda parte de esta etapa maratón que los llevará desde Uyuni (Bolivia) a Salta en Argentina.

Video: Alberto Silva