Caminos del Inca: Nicolás Fuchs se llevó la segunda etapa Arequipa – Puno

El piloto nacional busca volver a ganar esta importante competencia

El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs realizó una gran jornada este lunes donde se llevó la victoria de la segunda etapa Arequipa – Puno de Caminos del Inca 2017 tras recorrer los 189 kilómetros cronometrados sobre tierra.

A bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás registró el mejor tiempo con 1h50m19s, superando a José Luis Tommasini (2do con 1h50m40s) y Raúl Orlandini (3ro con 1h53m21s), haciéndose de su primera victoria de etapa en esta edición.

LEE TAMBIÉN: Lewis Hamilton se proclamó campeón de Fórmula Uno por cuarta vez

Asimismo, Nicolás se llevó el segundo puesto del primer prime del día entre Huayllacucho y Santa Lucía, mientras que registró el mejor tiempo en el segundo especial del día entre Vilque y Paucarcolla. Así cierra una gran carrera donde pudo sacar a flote toda su experiencia y sus intenciones de seguir peleando por el título del rally.

Caminos del Inca 2017 no tendrá este martes día de descanso y continuará su rumbo con la tercera etapa de la competencia que irá desde Puno hasta Cusco con 275 kilómetros cronometrados sobre terreno mixto (tierra y asfalto) que sin duda serán un nuevo filtro en la carrera más importante del Perú.