Caminos del Inca: Nicolás Fuchs conquistó la tercera etapa Puno-Cusco

Caminos del Inca: Nicolás Fuchs conquistó la tercera etapa Puno-Cusco
Foto: ITEA Photo / A. Lino​ - R. De Quesada​

El piloto peruano realizó nuevamente una gran carrera llevándose el primer puesto 

El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs realizó nuevamente una gran carrera en Caminos del Inca 2017 y se llevó el triunfo de la tercera etapa Puno – Cusco de la carrera más importante del Perú.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y a bordo de su Mitsubishi EVO IX, el piloto registró el mejor tiempo del día con 2h38m41s, superando a José Luis Tommasini y Raúl Orlandini. Segundo triunfo consecutivo para el Fuchs Rally Team en esta edición donde ahora se ubica en el 5to puesto de la clasificación general (7h50m54s).

LEE TAMBIÉN: Caminos del Inca: Nicolás Fuchs se llevó la segunda etapa Arequipa – Puno

El Fuchs Rally Team debió disputar este martes los 275 kilómetros cronometrados que fueron desde Puno hasta Cusco sobre un terreno mixto (tierra y asfalto) donde ganó los tres especiales disputados.

De esta forma, Nicolás pudo reeditar su actuación de ayer y llevarse la victoria en esta jornada, la misma que le permite seguir recortando tiempo y escalando en la clasificación general de la carrera donde ya se ubica en el 5to puesto y a la expectativa de seguir luchando por el título de la edición 2017.

Caminos del Inca 2017 tendrá este miércoles su día de descanso y reparaciones en la ciudad imperial del Cusco donde darán la asistencia necesaria a los autos de los competidores con miras a la cuarta etapa del jueves entre Cusco y Ayacucho. 

Deja un comentario