Bill Goldberg contó que le gustaría enfrentarse a Undertaker en la WWE

El 'Mito' también tiene en la mira a Roman Reigns

Bill Goldberg contó que le gustaría enfrentarse a Undertaker en la WWE

A un día de Royal Rumble, el 'Mito' Bill Goldberg dio una entrevista a Sports Illustrated para referirse a su aparición en el histórico evento de la WWE donde volverá a verse las caras con Brock Lesnar y The Undertaker como ocurrió en el último RAW.

"Voy a acabar con 29 hombres este domingo en el Alamodome en WWE Network. Me gustaría enseñarles lo que es estar en el ring conmigo, ya sea Roman Reigns o cualquier otro. Puede que me vean como a un viejo, pero les arrancaré la cara como solía hacerlo. El único motivo por el que todavía sigo aquí es para perseguir otra vez a ese título. Hay chicos con los que nunca he estado en el ring desde que regresé y sin duda alguna, va a ser divertido enseñarles un poco de la vieja escuela", sostuvo Goldberg.

"Habrá muchos monstruos en ese ring, pero voy a ganar. Si mi hijo me viera con el cinturón sería lo más grande que le podría demostrar. Es el motivo para que volviera", agregó.

Al ser consultado sobre qué otros rivales quisiera tener en la WWE, Goldberg manifestó que le gustaría chocar con el 'Enterrador'.

"¿Qué tal The Undertaker? Nunca he estado en el ring con él. Y Roman Reigns es alguien con quien también me gustaría enfrentarme. No conozco el ascenso meteórico de Roman y lo que han hecho con él, no me voy a sentar aquí y a juzgarle, pero si tratan de forzar a alguien con el público, la gente se enfada", apuntó. 

"No estaba al tanto de ello en aquel momento, no lo vi todo (sobre la victoria de Roman en Royal Rumble 2015), pero creo que Roman Reigns es un gran chico. Me siento muy mal de que alguien vaya allí y le abuchee por su situación, no por ser él mismo ni por sus habilidades. Su apariencia, su trabajo, su entusiasmo y todo lo que ofrece Roman a su trabajo, es un profesional. Lo único que no me gusta de él es que fue a Georgia Tech", puntualizó.