Yordy Reyna salió de la Depincri: "Ya tienen mi versión"

Yordy Reyna salió de la Depincri: Ya tienen mi versión
Video: Canal N

El seleccionado estuvo en la dependencia policial cerca de siete horas

Luego de aproximadamente siete horas, el futbolista de la selección nacional, Yordy Reyna, se retiró de la Depincri tras de dar su testimonio respecto a la muerte de la voleibolista nacional Alessandra Chocano. El jugador llegó a la dependencia policial a las 8:00 a.m.

LEEAlessandra Chocano: ¿quién era la joven promesa del vóley peruano?

“Vine a dar mi manifestación y ya tienen mi versión”, dijo Yordy Reyna.

Los peritos de criminalística regresaron este martes al departamento de la avenida Reducto para para investigar y tomar datos del cuarto en el que estuvo Alessandra Chocano antes de que la llevaran al hospital Casimiro Ulloa.

LEEYordy Reyna: su abogado negó vínculo de amistad con Alessandra Chocano

Según la declaración de la amiga menor de edad a las autoridades, ellas estuvieron en una  discoteca en Barranco, y a las cino de la mañana fueron llevadas hacia el departamento de Miraflores, pese a que no querían seguir con los amigos. 

¿Por qué Yordy Reyna está involucrado?

La presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Diana Gonzáles, reveló que el jugador Yordy Reyna habría estado en ese departamento de Miraflores. "(Yordy Reyna) habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció", dijo en RPP.

 

Deja un comentario