Yoshimar Yotún llega a la selección peruana con dolencia en el muslo

Yoshimar Yotún llega a la selección peruana con dolencia en el muslo
Yoshimar Yotún es la alternativa para reemplazar a Juan Vargas (Foto: AFP)

Así lo dio a conocer Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF

Una vez más se prenden las alarmas en la selección peruana. El lateral izquierdo Yoshimar Yotún llegará sentido a Lima, anunció Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol.

[Ricardo Gareca: ¿qué dijo a tres días del debut de Perú en Eliminatorias?]

"Tenemos entendido que Yoshimar Yotún llega con una dolencia en el muslo. Pero no es nada grave. Veremos qué dice el médico", manifestó el directivo de la FPF a 'Blanco y Negro'.

[Selección peruana: día y hora del debut ante Colombia en Eliminatorias]

“Malmö nos han enviado un parte médico por un problema que tiene Yoshimar Yotún en el muslo hace 5 semanas. Le están haciendo un tratamiento especial pero lo bueno es que está jugando”, añadió García Pye.

 

Yoshimar Yotún es el indicado para sustituir al lesionado Juan Manuel Vargas, pero el problema que tiene lo pone en duda. En caso el jugador del Malmö no pueda jugar, Jair Céspedes es la alternativa.

[Paolo Guerrero: ¿qué hizo al llegar a la práctica de Perú en la Videna?]

Ricardo Gareca convocó para los duelos ante Colombia y Chile a 23 jugadores, liderados por tridente ofensivo conformado por Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jeffeson Farfán, mientras que tuvo que llamar a Rinaldo Cruzado para cubrir el lugar del lesionado Juan Manuel Vargas. En caso Yoshimar Yotún no peuda estar en condiciones, el 'Tigre' deberá llamar a otro jugador.

Deja un comentario