Selección peruana Sub 16 jugará Torneo Mundial de Montaigu en Francia

Selección peruana Sub 16 jugará Torneo Mundial de Montaigu en Francia
Foto: Federación Peruana de Fútbol

Daniel Ahmed arrancó con los entrenamientos

Arrancó el ‎Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Bajo las órdenes de Daniel Ahmed, arrancaron los entrenamientos de la selección peruana Sub 17, de cara a la participación en el Torneo Mundial de Montaigu en Francia.

"Un total de 33 jugadores de la categoría 2000 – 2001 fueron convocados desde hoy en la Videna para iniciar los trabajos de evaluación por parte de la Unidad Técnica de Menores, que dirige el profesor Daniel Ahmed", señaló la FPF.

El Torneo Mundial de Montaigu se realizará del 22 al 28 de marzo en Francia. Se trata de un certamen amistoso Sub 16 que cuenta con la participación de ocho países.

"La próxima semana, la Unidad Técnica de Menores reducirá a 22 jugadores la plantilla nacional que nos representará en dicho torneo. Cabe mencionar que de los 33 convocados, trece menores provienen del Club Sporting Cristal; seis, de Alianza Lima; cuatro, de la USMP; dos, de Universitario, Cantolao, Regatas y AELU, respectivamente; y uno de EGB y Sport Boys", añade el ente rector del fútbol peruano.

Asimismo, la FPF señaló que en "los próximos días" se conocerá el nombre del director técnico que se encargará de la conducción de la selección peruana Sub 17.

Deja un comentario