Selección peruana: Pedro Gallese se perderá el resto de las Eliminatorias

Video: Unidos por el Perú / Foto: El Bocón.
Video: Unidos por el Perú / Foto: El Bocón.

El mismo jugador confirmó que recién en diciembre podrá hacer fútbol

Tras ser operado en México, el arquero de la selección peruana Pedro Gallese confirmó este miércoles que recién podrá hacer fútbol en diciembre, lo que hará que se pierda los cuatro partidos restantes de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Dentro de todo lo malo no hubo fractura, solo se luxó la rótula del dedo índice. Falta que me vea el traumatólogo, pero ya me han dicho que mi recuperación será en 3 meses", indicó el arquero del 'Tiburones de Veracruz' de México a RPP Noticias

"El jugador dispara y pega en el travesaño, el balón rebota en mi dedo y ahí es donde se luxa. Cuando estaba tirado se me vino a la mente la Selección, muchas cosas. Ahora tendré que ser paciente y recuperarme", añadió.

LEE TAMBIÉN► Jefferson Farfán: el portugués Eder será su socio en Lokomotiv

Con esto, Gallese se perderá los partidos ante Bolivia (31 de agosto en Lima), Ecuador (5 de septiembre en Quito), Argentina (condición de visitante el 5 octubre) y Colombia (condición de local el 10 de octubre).

"Tenía todas las ganas de sacar adelante los partidos ante Bolivia y Ecuador, que son por el cupo para el Mundial que todos queremos", se lamentó el arquero.

Respecto a su reemplazante, Leao Butrón, dijo: "Quiero felicitarlo porque lo tiene merecido, igual sé que también Carlos Cáceda y José Carvallo van a hacer un gran trabajo".

Deja un comentario