La selección peruana ocupa el puesto 15 del ránking FIFA

La selección peruana ocupa el puesto 15 del ránking FIFA
Foto: AFP.

La 'Bicolor' descendió un puesto en relación a la edición pasada

La selección peruana de fútbol descendió al puesto 15 del ránking FIFA, que se emitió este jueves. La caída se debe a que México subió dos puestos en la clasificación mundial.

Como se recuerda, el pasado 6 de julio la 'Bicolor' alcanzó por primera vez en su historia el puesto 14. Esto gracias a que la selección mexicana no alcanzó ni el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017.

LEE TAMBIÉN► Sin Guerrero y Trauco, Flamengo clasificó a octavos de la Sudamericana

La selección de Ricardo Gareca se presta a jugar la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Rusia 2018: el 31 de agosto ante Bolivia en Lima y el 5 de septiembre frente a Ecuador en Quito.

La cima

Un mes después de haber sido destronado por Alemania, Brasil recupera la primera posición del ránking mundial de la FIFA, en la que Argentina permanece tercera.

La 'Verdeamarela' de Neymar recupera de esta forma una plaza con respecto a la clasificación del mes de julio y lo hace reemplazando a Alemania, que cae a la segunda posición, mientras Argentina se mantiene en el podio.

España, por su parte, se mantiene en la 11ª posición por detrás de Francia (10ª) y Bélgica (9ª), que intercambian posiciones con respecto a la última lista.

ETIQUETAS: seleccion peruana fifa
Deja un comentario