Selección peruana: Jefferson Farfán contó cómo sufrió distensión muscular

Selección peruana: Jefferson Farfán contó cómo sufrió distensión muscular
Jefferson Farfán está en duda para enfrentar a Colombia

Lesión dejaría a la 'Foquita' sin jugar frente a Colombia en el inicio de las Eliminatorias

El delantero peruano Jefferson Farfán se perdería el encuentro de debut ante Colombia por las Elminatorias al Mundial de Rusia 2018 por una distensión muscular en la pierna derecha. La 'Foquita' reveló cómo sufrió dicha lesión en la última fecha de la Liga Árabe del Golfo con el Al Jazira.

"Fue una lesión que parecía muy simple y se fue agravando, tuvieron que sacarme una resonancia magnética para ver qué tenía y allí descubrieron que tenía una distensión muscular. En fin, solo me queda recuperarme", señaló la 'Foquita' a El Comercio.

[Jefferson Farfán reveló por qué confesó amorío con Yahaira Plasencia]

Jefferson Farfán no ha podido entrenar con normalidad desde que llegó a Lima. El lunes fue sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud la lesión sufrida en el torneo árabe y desde entonces ha realizado trabajos diferenciados al resto de sus compañeros en la selección peruana.

El atacante nacional aseguró que solo tiene en mente "poder llegar a jugar en Barranquilla". Jefferson Farfán aún no piensa en el partido ante Chile. "Mi mentalidad hoy es entrenar durísimo para recuperarme y estar apto. Lo otro podemos verlo después", añadió Jeffry.

Deja un comentario