Selección peruana: conoce al 'espía' designado por Ricardo Gareca

Selección peruana: conoce al 'espía' designado por Ricardo Gareca
Foto: AFP

El 'Tigre' no descuida ningún detalle

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no quiere dejar nada al azar con respecto a sus rivales en el Mundial Rusia 2018, es por ello que designó a su asistente Nolberto Solano para que sea ‘espía’ en los encuentros amistosos de Australia y Dinamarca.

La información lo dio a conocer el propio exjugador, quien no estará junto a cuerpo técnico en los dos primeros encuentros amistosos de Perú ante Croacia e Islandia.

"No podré estar con el grupo porque me encomendaron otra misión. Estaré en el amistoso de Dinamarca ante Panamá y en los de Australia contra Noruega y Colombia", señaló el 'Maestrito' a RPP.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Muñante despreció clasificación al Mundial de Rusia 2018

El partido de Dinamarca y Panamá se jugará el 22 de marzo en Copenhague. En tanto, Australia choca el 23 con Noruega en Oslo y el 27 se enfrenta a Colombia en Londres.

‘Ñol’ destacó el nivel de los amistosos que jugará la ‘Blanquirroja’ previo al Mundial  Rusia 2018.

"El universo de jugadores que tenemos no está acostumbrado a jugar contra futbolistas europeos, estos amistosos sirven para ello. Vamos a enfrentar a una selección revelación (Islandia) y a una tradicional, como Croacia. Van a  ser grandes sparrings", sostuvo Solano.

Perú  se medirá ante los croatas el viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que, cuatro días después se enfrentará a Islandia, en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.

Deja un comentario