Selección peruana: las alternativas para reemplazar a Vargas y Zambrano

Selección peruana: las alternativas para reemplazar a Vargas y Zambrano

Ambos jugadores no serían convocados para la Copa América 2016

Prácticamente es un hecho la exclusión de Juan Vargas y Carlos Zambrano de la selección peruana de cara a la Copa América Centenario. En vista a dicha situación, ¿quiénes podrían ser los reemplazantes del lateral izquierdo y del zaguero central?.

Desde el inicio del proceso de Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana, el 'Loco' y el 'León' fueron titulares indiscutibles. Ambos formaron parte del equipo que logró el tercer lugar en la Copa América de Chile.

En el caso de Juan Vargas, no pudo jugar las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias, pero simplemente por encontrarse lesionado. En cambio Carlos Zambrano siempre estuvo, salvo alguna suspensión.

Buscando nombres para reemplazarlos, aparecen Jair Céspedes, habitual lateral izquierdo en ausencia del jugador del Real Betis, mientras que en lugar del defensor del Eintracht Frankfurt Ricardo Gareca utilizó a Christian Ramos en la Copa América 2015, aunque el nivel mostrado por Alberto Rodríguez ante Uruguay le darían el lugar de central titular.

Otros jugadores que podrían tomar los lugares de Juan Vargas y Carlos Zambrano son Yoshimar Yotún, más allá que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta como volante central, y Alexander Callens, central del Numancia del fútbol español.

Deja un comentario