Perú entre los países que más boletos solicitó para Rusia 2018

Perú entre los países que más boletos solicitó para Rusia 2018
Foto: Perú 21

La FIFA confirmó esta noticia este viernes

Perú se ubica en la sexta ubicación de países que más entradas solicitaron a la FIFA para presenciar el Mundial de Rusia 2018, que se realizará desde el 14 de junio próximo. El cierre de los pedidos de los boletos es el martes 31 de enero y hasta el momento se solicitaron 4 millones 21 mil 211 boletos para la cita máxima.

Según informó la FIFA este viernes, la demanda de localidades ha superados los cuatro millones de solicitudes desde la apertura del plazo de venta el pasado 5 de diciembre.

La cifra exacta brindada por el ente máximo del fútbol es de 4.021.211 y la mayoría de ellas llegan procedentes del anfitrión Rusia, seguido por el campeón del mundo, Alemania y del subcampeón Argentina. Perú se ubica en el sexto puesto y es uno de los países que más tickets demandó.  

LEE TAMBIÉN: Facebook: FIFA publicó oportunidad para ir gratis al Mundial Rusia 2018

Las peticiones de entradas pueden hacerse para todos los partidos (excepto el inaugural y la final) y también para los de una sede específica, de igual forma que las entradas de "seguidor" y las de "seguidor condicional" de las 32 selecciones.

La FIFA recordó que si el número de entradas pedidas antes del 31 de enero superara el de las disponibles, la asignación se realizará por sorteo y como muy tarde comunicará los resultados a los solicitantes el 12 de marzo.

El top de los países que más tickets solicitaron son: Rusia, Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. 

Deja un comentario