Ricardo Gareca y sus variantes en ataque ante la ausencia de Paolo Guerrero

Video: América Televisión
Video: América Televisión

"No vamos a citar por desesperación", dijo el 'Tigre'

Ante la suspensión de Paolo Guerrero, la selección peruana se quedó con dos centros delanteros (Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz) para el Mundial. El técnico Ricardo Gareca afirmó que no llamará a otro “por desesperación” porque considera que tiene otras opciones en el ataque.

LEEGareca sobre Guerrero: "Es nuestro ídolo, pero nuestra historia continúa"

Entre las variantes, el ‘Tigre’ citó a André Carrillo, Andy Polo y Paolo Hurtado. “Tenemos gente que no desconocen jugar en esa posición”, dijo sobre el ataque peruano.

Si bien la ‘Bicolor’ no contará con un jugador con el biotipo de Paolo Guerrero, el entrenador argentino manifestó que en el juego aéreo puede utilizar a Jefferson Farfán. “Si analizan el partido ante Croacia, Jefferson se cansó de ganar en las peinadas (saltos). Puede ganarle a cualquier defensor del mundo”, indicó.

LEE: Esto dijo Ricardo Gareca sobre la madre de Paolo Guerrero y el Swissotel   

“Si bien no tendremos las condiciones de Paolo (Guerrero), podemos sostener el balón en ataque como él lo hacía”, añadió.

Luego, Ricardo Gareca mencionó los goles que viene marcando Paolo Hurtado en los últimos tiempos. “La selección sin delantero no va a jugar. No vamos a citar por desesperación”, finalizó.

Deja un comentario