Ricardo Gareca: ¿qué haría si un jugador se niega a estar en la selección?

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El 'Tigre' habló con Gonzalo Núñez y Erick Osores en Fútbol en América

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, en entrevista concedida a Fútbol en América, habló sobre la posibilidad de que un jugador se niegue a ser parte del equipo nacional.

Gonzalo Núñez le puso el caso a Ricardo Gareca, de un jugador que prefira irse de vacaciones antes que disputar la Copa América Centenario, a jugarse en junio.

"Para mi no es negociable esas cuestiones; esas cuestiones son respetables y para yo hacer un análisis. Yo creo que la selección está por encima de todo", señaló el 'Tigre'.

"Representar a un país está por encima de todo. Gracias a Dios, hasta el momento, de todos los jugadores que yo he entrevistado, hay un gran compromiso con el país, con el técnico y con la selección", añadió en Fútbol en América.

"Un jugador que me conteste ese tipo de cuestiones. No es que yo diga: 'bueno, ya lo tenga separado o no'. Debo ver los motivos. A ver si es jugador totalmente saturado y ver un argumento mayor porque representar al país es lo máximo que le puede pasar a un jugador", fianlizó Ricardo Gareca.

 

Deja un comentario