Ricardo Gareca: exvicepresidente de la FPF reveló cuánto ganaría el DT

Ricardo Gareca: exvicepresidente de la FPF reveló cuánto ganaría el DT
Foto: AFP

Alfredo Britto, actual presidente de la Departamental de La Libertad, soltó una cifra de lo que percibiría el 'Tigre'

Alfredo Britto, actual titular de la Liga Departamental de La Libertad y exvicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol durante el último periodo de Manuel Burga, arremetió contra Edwin Oviedo, mientras que reveló cuánto ganaría Ricardo Gareca.

"En la FPF, desde que ingresó Edwin Oviedo, hay un despilfarro de dinero. No puede ser posible que al técnico Ricardo Gareca se le pague 70 mil dólares mensuales. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima, además de una serie de gollerías", señaló en radio Unión.

"Daniel Ahmed percibe 35 mil dólares, aparte de su comando técnico, y él ha llegado a ese cargo para colocar jugadores de Cristal en las selecciones. Juan Matute, gerente de la FPF, percibe 18 mil dólares y en la oficina de prensa han contratado a 11 personas que no hacen nada y van a trabajar en sandalias”, prosiguió Britto.

Asimismo, criticó la gestión de Edwin Oviedo al frente de la Federación Peruana de Fútbol, detallando que está recolectando firmas para convocar a una Asamblea de Bases y pedir la renuncia del actual presidente del ente rector del fútbol peruano.

“Me arrepiento de haber apoyado a Oviedo, quien es un tipo incapaz, acomplejado y racista, porque ahora todas las personas que han sido contratadas en la FPF son gringos, de ojos verdes. Esto se tiene que acabar. Por eso estoy pidiendo una reunión de la Asamblea de Bases para tratar todos estos temas. Hasta el momento, tengo el apoyo de 8 presidentes departamentales”, precisó Alfredo Britto.

Deja un comentario