Reinaldo Rueda reveló por qué no llegó a la selección peruana

El DT llegó al Perú con el Atlético Nacional que enfrentará a Sporting Cristal

Reinaldo Rueda, director técnico del Atlético Nacional de Medellín, quien llegó a Lima para enfrentar al Sporting Cristal por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, contó por qué no firmó por la selección peruana.

"¿Estuvo cerca de dirigir al Perú?", preguntó un periodista. "Sí, muy muy cerca. Siempre con el deseo de estar acá. Sí, ya estaba decidido", respondió Reinaldo Rueda.

El DT colombiano explicó qué sucedió: "Cuando me enviaron el contrato para la firma, no estaba plasmado en lo escrito, que es donde uno pone la firma y se compromete, con lo que habíamos hablado personalmente en la reuniones".

"En algún momento. Ustedes saben que siempre hay que llegar a las posiciones sin atropellar y sin faltar el respeto a nadie. Siempre he estado de seleccionador nacional sin atropellar a nadie y cumpliendo con las metas fijadas", precisó Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda era prioridad en la Federación Peruana de Fútbol, de cara a liderar el proyecto de la Unidad Técnica de Menores con miras al Mundial de Qatar 2022. Finalmente, en la FPF se decidieron por Daniel Ahmed.

Deja un comentario