Edwin Oviedo: "Christian Cueva está pasando por un momento de confusión"

Edwin Oviedo: Christian Cueva está pasando por un momento de confusión
Foto: FPF.

El titular de la FPF no fue ajeno al difícil momento que pasa 'Aladino' en Sao Paulo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se refirió este jueves al difícil momento que vive Christian Cueva en Sao Paulo. 

Como se recuerda, el volante se negó a viajar y jugar un partido, debido a que conoció que sería suplente. Esto generó una ola de críticas de parte de hinchas, periodistas y directivos del club.

LEE TAMBIÉN ► Guerrero: "Tengo que estar bien físicamente para el Mundial"

"Christian Cueva está pasando por un momento de confusión. Como dirigentes deseamos que pueda arreglar y aclarar su situación con el club. Necesitamos jugadores en la selección peruana con continuidad, como lo ha manifestado el profesor Ricardo Gareca", afirmó el titular de la FPF.

"Nuestro deseo es que pronto pueda solucionar este impase. El comando técnico lo requiere en condiciones óptimas a él y a todos los demás chicos para que puedan estar presentes en el Mundial", añadió.

La conferencia que encabezó Edwin Oviedo fue para presentar a Gloria como el nuevo sponsor de la FPF. El secretario general Juan Matute, el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas y el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca también estuvieron presentes en el acto.

Deja un comentario