Paolo Hurtado ilusionado con volver a la selección ante Venezuela

Paolo Hurtado ilusionado con volver a la selección ante Venezuela
FPF

El 'Caballito' habló de la visita de Ricardo Gareca

Paolo Hurtado vive un gran momento en el Vitoria Guimaraes del Portugal. El 'Caballito' recibió la visita de Ricardo Gareca, hizo un gol con el DT de Perú en la tribuna y confía en volver a la selección peruana

"Por la madurez y mi club, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Ahora estamos cuartos. Espero terminar en una posición de clasificación a torneos internacionales. Estamos haciendo un buen trabajo, partido a partido. Gracias a Dios tenemos el apoyo de los hinchas", indicó Hurtado a Gol Perú.

Al referirse de la visita de Ricardo Gareca, el exjugador de Alianza Lima agregó que mantiene la ilusión de volver a la bicolor para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

"Estuvo presente en mi partido. Hablé algunas cosas con él, pero no diré cuáles. Tuve una charla muy larga con el profe y tendré que esperar a la convocatoria para ver si estoy. Él Va a trabajar para conseguir los seis puntos en la próxima fecha doble. Siempre he dicho que yo trabajo en mi club y espero la chance de volver. Estoy con mucha ilusión", dijo 'Caballito'.

Deja un comentario