Paolo Guerrero: "Estoy recuperado y jugaré ante Colombia y Chile"

Paolo Guerrero arribó a Lima
Paolo Guerrero arribó a Lima

El 'Depredador' llegó a Lima junto a su novia Alondra García-Miró

Paolo Guerrero, acompañado de su novia Alondra García Miró, llegó a Lima para sumarse a la selección peruana, que debutará este jueves ante Colombia en Barranquilla en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Luego de ser capitán en el Flamengo, en el choque ante el Joinville por el Brasileirao, Paolo Guerrero arribó al aeropuerto Jorge Chávez para incorporarse al representativo patrio, que arrancó con sus entrenamientos la semana pasada en la Videna, con la mente puesta en su debut en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

[Alondra García-Miró y su escape de la prensa en llegada de Paolo Guerrero]

"Estoy recuperado y jugaré los dos partidos (ante Colombia y Chile)", manifestó Paolo Guerrero sobre su condición física, tras superar una lesión al tobillo derecho, zona en la cual todavía tuvo dolores la pasada semana.

Asimismo, Paolo Guerrero se refirió a la lesión de su compañero y amigo Jefferson Farfán, quien está en duda para el partido ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Estoy al tanto de lo de Jeffry. Esperemos que se recupere pronto. Es importante para el equipo", señaló el 'Depredador'.

Por otro lado, no quiso hablar sobre su nominación al Balón de Oro de la FIFA. "No voy a contestar nada de eso, yo estoy pensando solo en la selección", apuntó Paolo Guerrero.

Deja un comentario