Paolo Guerrero: Flamengo respaldó al delantero y respetará su contrato

Video: América Deportes
Video: América Deportes

El presidente del 'mengao' volvió a indicar que su deseo es que Guerrero siga en el 'Fla'

El presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira, confirmó que Paolo Guerrero seguirá en el 'Mengao', luego de que el Comité de Apelaciones de la FIFA le redujera la sanción a seis meses.

"La relación con Paolo Guerrero siempre es la mejor posible, siempre tuvimos la intención de contar con él. En este momento todo permanece igual, pero nosotros esperamos ver lo que  pueda suceder, con la decisiín acabe en una disminución mayor o la cancelación de la suspensión",

"Claro, mientras antes se pueda contar con el jugador es mucho mejor", puntualizó Bandeira.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: los buenos y malos momentos del atacante de la selección peruana

Y si el ‘Depredador’, tiene que esperar cuatro meses más, de los seis impuestos, en Flamengo vienen buscando la solución para dejar satisfechas a ambas partes.

"El jugador (Paolo Guerrero) está defendiéndose, estamos acompañando el proceso. Ahora las negociaciones entre Flamengo y el jugador, se mantienen en reserva porque hay algunos detalles, que solo interesan al club, a Guerrero y sus representantes”, precisó el titular del ‘Fla’

"Todo lo que va ser discutido va quedar entre Flamengo y el jugador, pero en el largo plazo, Flamengo pretende continuar con Paolo", sentenció.

Deja un comentario