Padre de Claudio Pizarro habló sobre el rendimiento de su hijo en la selección

Padre de Claudio Pizarro habló sobre el rendimiento de su hijo en la selección
Claudio Pizarro, goleador del Werder Bremen con 101 tantos.

El delantero peruano, a sus 37 años, es el máximo goleador del Werder Bremen

Claudio Pizarro Dávila, padre del atacante peruano, confesó que no esperaba el actual momento del ‘Bombardero’, pero también resaltó que su hijo es un gran profesional y, por tal, supo elegir la manera para mejorar su rendimiento físico   

"Realmente no esperaba este tan buen momento de Claudio en su carrera futbolística, incluso lo veo mejor que antes. Y eso se debe exclusivamente al buen estado físico en el que se encuentra. Sin duda, la nueva dieta que está siguiendo ha sido clave para que tenga tan buen funcionamiento en la cancha", dijo a CMD.

[DT de Pizarro: "Médico en Perú decidirá si juega o si solo es tratado"]

Sobre el rendimiento del jugador del Werder Bremen en la selección peruana, el cual es criticado por algunos, don Claudio resumió el motivo en una simple comparación del juego de Europa con el de la ‘blanquirroja’.

"Por ahí Claudio no ha rendido como lo hace en sus equipos, pero también puede ser porque la selección no ataca en grupo como se hace en Europa, en donde los volantes acompañan mucho a los delanteros y eso hace que Claudio, en el área, tenga a varios compañeros y eso sea más complicado para la defensa rival", manifestó.

[Programación de la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018]

Claudio Pizarro, hijo, ya se encuentra en Lima para los partidos de la doble fecha de eliminatorias. El primer choque será ante Venezuela, el 24 de marzo, y luego ante Uruguay, el 29 de marzo.

Deja un comentario