Osores sobre Farfán: "Es un ensayo de un futbolista que quiere continuidad"

Farfán no fue convocado para los amistosos de Perú.
Farfán no fue convocado para los amistosos de Perú.

La 'Foquita' no fue considerado por Gareca para los amistosos en fecha FIFA

Ricardo Gareca le dijo no a Jefferson Farfán para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. El técnico de la selección peruana explicó que seguirá observándolo y no lo descarta para la siguiente fecha de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

[Osores: "Alexi Gómez ofrece potencia y desequilibrio a la Selección"]

Erick Osores, periodista deportivo, saludó la decisión del entrenador argentino y señaló que Jefferson Farfán es "un ensayo de un futbolista que quiere volver a la continuidad”.

“Siempre me he mostrado crítico a la gestión de Gareca, pero si tengo que reconocer algo y me parece bien lo digo sin problema. En el caso de Farfán, no tenía sentido convocarlo, está volviendo recién y no es titular. Está de regreso a ser un jugador de fútbol. Lo que le debe interesar a Farfán es a ser considerado por su equipo para después estar en la Selección”, indicó el conductor de ‘Fútbol en América’.

[Jefferson Farfán: esto dijo Gareca sobre la ausencia del jugador en su nómina]

“Pero si para le fecha siguiente contra Bolivia y Ecuador, Farfán está en condiciones, viene con continuidad, con titularidad, y ha recuperado su mejor forma, creo que debería estar. Mientras tanto sigue siendo un ensayo de un futbolista que quiere volver a tener continuidad y que quiere ser jugador importante, pero todavía no lo consigue”, finalizó.

Deja un comentario