Osores: "Alexi Gómez ofrece potencia y desequilibrio a la Selección"

Gareca sorprendió con el llamado de Gómez, Succar y Manzaneda.
Gareca sorprendió con el llamado de Gómez, Succar y Manzaneda.

El conductor de 'Fútbol en América' analizó las sorpresas de la convocatoria de Gareca

Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda son las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana que se jugarán el 8 y 13 de junio. El periodista deportivo Erick Osores aplaudió a los nuevos seleccionados, pero a la vez criticó a la directiva de Sportibg Cristal y Municipal.

[Jefferson Farfán: esto dijo Gareca sobre la ausencia del jugador en su nómina]

“Gareca ha demostrado que su grupo lo tiene preparado hace tiempo y no ha variado. Pero sí ha sumado nombres que han destacado en el ambiente local y me parece correcto. Alexi Gómez es un jugador que ofrece potencia por la banda, desequilibrio y pegada. Hay que motivarlo y me parece correcto con su convocatoria”, dijo el conductor de ‘Fútbol en América’.

[Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero puede jugar los dos partidos"]

“Sobre Succar y Manzaneda, mi interpretación va más allá del llamado. No estoy en contra del llamado de ambos, al contrario, lo saludo. Lo que pasa es que ambos son jugadores prestados. Succar es un jugador prestado por Sporting Cristal porque no lo necesita, pero sí la Selección. Y en el caso de Manzaneda, no lo necesita Municipal, pero sí lo requiere Cantolao y la Selección. Ahí deja desnudos a los dirigentes de Cristal y Municipal, se les pasó por entre las piernas a estos jugadores”, agregó.

La selección peruana jugará ante Paraguay en Trujillo y ante Jamaica en Arequipa.

Deja un comentario