Oblitas: "Da la impresión que Jefferson Farfán estuviera retirado ahora"

Oblitas: Da la impresión que Jefferson Farfán estuviera retirado ahora

Duras palabras del director deportivo de la FPF

El futuro de Jefferson Farfán continúa siendo incierto y desde la Videna han mostrado preocupación en reiteradas veces. Desde el técnico Ricardo Gareca hasta el director deportivo Juan Carlos Oblitas se han pronunciado sobre la 'Foquita', esperando que juegue de una vez en algún club.

Sin embargo, esta vez parece que ya no lo esperarán más luego de las declaraciones de Oblitas. "Da la impresión de que Farfán fuera un jugador retirado ahora", dijo a 'El Bocón' el directivo peruano.

“Lo que he conversado con él (Ricardo Gareca) y ambos coincidimos es que realmente es una lástima, un desperdicio para la selección peruana no contar con Jefferson Farfán, que es uno de los jugadores más talentosos que tenemos en este país en los últimos años. Él ha entrado en la espiral del espectáculo, del Twitter. Parece que Jefferson no se ha dado cuenta que tiene para jugar 5 años más en un gran nivel y esa es la bronca que me da a mí”, agregó Oblitas.

Farfán ha recibido ofertas de clubes de Brasil, Turquía, España y en el Perú se especula además con su regreso a Alianza Lima.

Deja un comentario