Edwin Oviedo: "Queremos ser sede de un Mundial"

Edwin Oviedo: Queremos ser sede de un Mundial
Foto: FPF

El presidente de la FPF dio a esta revelación a poco de la Cumbre Ejecutiva de la FIFA

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol,Edwin Oviedo, reveló que buscará que nuestro país sea organizador, una vez más, de un Mundial Sub 17. Tal cual como se hizo en el 2005, cuando México salió campeón.

"Como Federación hace tiempo que queremos ser sede de un mundial. Estamos recabando toda la información posible para poder ser candidatos a la sede del Mundial Sub 17 del próximo año", dijo Oviedo a El Comercio.  

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: quedan 100 días para el debut ante Dinamarca en Rusia 2018

Además, el mandamás del fútbol peruano, está más que motivado por la Cumbre Ejecutiva de la FIFA que se llevará a caba el próximo 21 y 22 de marzo en Lima. La presencia del presidente de la FIFA, Giani Infantino, está asegurada.

"Quizá en esta cumbre se discutan algunas modificaciones en la parte deportiva. Por ejemplo, existe la posibilidad de unificar los mundiales. Ahora hay un Sub 17 y otro Sub 20, ahora se va a discutir que se haga un solo Mundial Juvenil y que sea anual. Podría ser un Sub 19 o Sub 18 y que sea cada año. Y para estos torneos también se buscará que sean 48 seleccione", indicó. 

ETIQUETAS: fpf fifa mundial
Deja un comentario