Edison Flores sobre la selección peruana: "Con la clasificación no basta"

Video: americadeportes.pe
Video: americadeportes.pe

'Orejitas' conversó en exclusiva con americadeportes.pe 

¡Que paren las 'Orejas'! El volante de la selección peruana, Edison Flores llegó al sur de España a seguir la pretemporada con el Aalborg danés. Sabe que la preparación física deberá ser exigente para afrontar lo que resta de la liga nórdica y llegar en la mejor forma al Mundial de Rusia 2018.

En la concentración de Sotogrande (España), el '10' del Aalborg recibió a americadeportes.pe  para hablar de sus retos en este año mundialista, la difícil adaptación en Dinamarca donde hoy se 'defiende' con el inglés, las ligas a las que le gustaría llegar, entre otros temas.

"Uno siempre aspira a una mejor liga y estar en grandes equipos. Estoy en el ojo del Mundial con la selección y me queda dar lo mejor. Me gustan las ligas de España, Inglaterra y también la francesa", destacó Flores, quien jugó el viernes en el amistoso que ganó su equipo 3-2 ante el Shonan Bellmare.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva no jugará este miércoles con Sao Paulo, afirmó directivo

Con la mira puesta en el Mundial, el mediocampista zurdo se refirió a la confianza que siente cuando se pone la ‘blanquirroja’ y quiere llegar lejos en Rusia. Eso sí, antes opina sobre los amistosos contra Croacia e Islandia de marzo próximo. "Son mundialistas, serán partidos donde uno siempre quiere ganar con la selección. Van a ser difíciles y bonitos", agregó.

"Podemos crear peligro a cualquier equipo. Nosotros tenemos que seguir creyendo en lo que dice Gareca. Con lo que hicimos no basta, ahora debemos llegar de la mejor manera y estar en la lista final. El primer objetivo en Rusia es pasar a la siguiente ronda y para eso intentaremos jugar bien", indicó Flores, quien además confía que Paolo Guerrero llegue en óptimas condiciones al torneo de junio.

Por: Gianfranco Gonzales Finocetti

Deja un comentario