¿Cuáles son los recambios de jugadores que busca Bengoechea en la selección?

¿Cuáles son los recambios de jugadores que busca Bengoechea en la selección?

El entrenador del equipo peruano buscará estas alternativas en su gira a Medio Oriente

Un central:

Alberto Rodríguez (30 años) está contando sus últimos minutos en Europa y sus continuas lesiones no permiten que se pueda contar con él siempre. Ante esta situación hay dos opciones:

Alexander Callens (22 años): el central del Real Sociedad puede ser uno de los nuevos consolidados si suma más minutos en Europa.

Un volante de contención:

Cachito Ramirez (29 años) y Rinaldo Cruzado (29 años): son los volantes de salida retrazados que muchas veces tuvieron que marcar. Ellos necesitan un medio ancla que los ayude. Balbín desapareció tras su lesión y  Ballón es el elegido hasta el momento.

Carlos Ascues (22 años): es el proyecto de un volante con presencia arriba con buen juego de pies. Es el 'Balbín' del proceso Bengoechea.

Dos Extremos:

Jefferson Farfán (30 años) y Juan Manuel Vargas (31 años) son los titulares pero cuando ellos faltan no hay nadie de nivel que los reemplace.

André Carrillo (23 años): es un jugador casi consolidado en el Sporting de Lisboa que hasta ahora no asume la responsabilidad en la selección.

Jean Deza (21 años): es el joven con más proyeccción en la selección. Si logra consolidarse en el Montpellier logrará ser alternativa en la selección. Es valiente y siempre encara.

Un delantero

Paolo Guerrero (30 años) es el delantero centro titular de la selección ante la poco probable inclusión de Claudio Pizarro, pero detras de él no hay recambio.

Christian Benavente (20 años): es un mediapunta o segundo delantero que puede ser alternativa para ir arriba solo o acompañando a Guerrero. Tiene que consolidarse en el Castilla.

Irven Ávila (24 años): es el mejor delantero del medio local, sin embargo, sino emigra solo se estancará. Necesita más roce internacional para pelear en el ataque peruano

Deja un comentario