Christian Cueva y Miguel Trauco se integraron a la Selección

Los seleccionados llegaron hoy por la mañana y enseguida se dirigieron a Videna

La selección peruana entró a la recta final de su preparación con miras al amistoso de este jueves ante Paraguay en la ciudad de Trujillo. La novedad en esta práctica fue la presencia de Christian Cueva, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Christian Ramos en Videna, mientras que Paolo Guerrero y Andy Paolo fueron los grandes ausentes.

[Perú vs. Paraguay: día, hora y canal del amistoso a jugarse en Trujillo]

Cueva y Trauco llegaron a Lima este lunes por la mañana y se dirigieron a Videna desde el aeropuerto Jorge Chávez, demostrando una vez más su compromiso con la selección peruana.

Paolo Guerrero pidió un permiso y recién llegará mañana martes, mientras que Andy Polo se convirtió en padre por segunda vez y estuvo en la clínica junto a su pareja.

Los seleccionados participaron de un partido de práctica con jugadores de la Sub 20, menos Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes hicieron un trabajo diferenciado por el largo viaje que tuvieron desde Brasil a Lima.

[Trauco: "Me siento bien futbolísticamente y estoy feliz por volver a Selección"]

“Estos amistosos sirven para conocer a los nuevos jugadores, para trabajar en los errores y perfeccionar nuestras virtudes. Es lindo jugar en otras ciudades porque la gente de provincia merece este tipo de espectáculos y tener contacto con la Selección”, dijo André Carrillo.

Se espera que este martes Ricardo Gareca trabaje con el equipo completo, pues solo falta Paolo Guerrero. Paolo Hurtado fue desconvocado por una lesión que contrajo jugando la final de la Copa Portugal.

Deja un comentario