Carlos Zambrano: lo acusaron de mala intención en Colombia y así respondió

Carlos Zambrano: lo acusaron de mala intención en Colombia y así respondió
Zambrano se recuperó. (AFP)

El 'León' se refirió a James Rodríguez y Radamel Falcao

Carlos Zambrano confía que la selección peruana debute con el pie derecho ante Colombia en Barranquilla en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El 'León' descartó en medios cafeteros que haya habido mala intención de su parte en el último amistoso en la jugada que terminó con la lesión de James Rodríguez.

"Los que saben de fútbol y han analizado la jugada pueden darse cuenta de que jamás hubo mala intención, ni nada por el estilo”, expresó Zambrano al diario 'El Tiempo' de Colombia.

James Rodríguez es un gran jugador, pero si no está, seguro el que lo reemplace tratará también de hacer bien las cosas; pensamos en Colombia como equipo, y no en un solo jugador”, agregó Zambrano.

El defensor de la selección peruana se refirió además al atacante que más le ha costado marcar cuando enfrenta a los cafeteros. “Todos los delanteros de Colombia son muy habilidosos, pero siempre me costó algo más parar a Radamel Falcao”, dijo.

Con respecto al calor, Zambrano manifestó: “No creo que tenga problema con eso, en Alemania la temperatura llega a 37 grados en verano".

Deja un comentario