Universitario cayó 2-0 ante Melgar y perdió el paso en el Clausura

El encuentro se jugó en el estadio 'Mariano Melgar' de Arequipa

Universitario de Deportes perdió el invicto que traía tras seis triunfos consecutivos en Arequipa, donde cayó 2-0 ante Melgar en un partido que tuvo preponderancia del 'dominó' que desde el inicio del encuentro superó en el juego a los cremas.

El autor de los dos tantos fue Patricio Arce en el primer tiempo. El primero por la vía penal y el segundo con un potente remate desde el borde del área grande que venció a Raúl Fernández. 

En la selección nacional se encendieron las alarmas luego de que, tras un choque con Horacio Benincasa, Carlos Cáceda sufriera una lesión. Fue cambiado rápidamente por Fernández quien custodió el arco crema hasta el final del partido.

Con este resultado, Universitario se queda en 20 puntos, pero con dos partidos menos y Melgar trepa a 23 unidades, líder momentáneo del Clausura a la espera del encuentro entre Real Garcilaso y Juan Aurich en el Cusco.

LEEUniversitario vs. Melgar: mira el segundo gol que Arce hizo para el 'dominó'

Sigue aquí EN VIVO el encuentro entre FBC Melgar y Universitario de Deportes en Arequipa, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

 

Previa

Melgar y Universitario de Deportes protagonizarán este sábado (12: 45 p.m. / Gol Perú) el partido más atractivo de la undécima jornada del Torneo Clausura, al medirse el segundo y tercer clasificado del campeonato con la intención de alcanzar al líder, el Real Garcilaso.

Ambos equipos tienen 20 puntos en la tabla, dos menos que el Garcilaso, y llegan en un buen momento de forma, pues el Universitario, dirigido por el argentino Pedro Troglio, acumula seis triunfos consecutivos, mientras que Melgar suma siete partidos invicto, con cinco victorias y dos empates.

LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Nueva Zelanda: Adrián Zela es el nuevo convocado de Gareca

El Garcilaso, entrenado por el argentino Marcelo Grioni, tendrá un duelo accesible ante el Juan Aurich de Chiclayo, una buena oportunidad para reponerse de la sorprendente derrota sufrida esta semana por 3-2 en la cancha del Alianza Atlético.

Alineación de Universitario: Carlos Cáceda, Josué Estrada, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, César Huamantica, Roberto Siucho y Luis Tejada. Andina