Universitario: Troglio cree que jugadores cumplieron pedido de abstinencia

Universitario: Troglio cree que jugadores cumplieron pedido de abstinencia
Video: Fox Sports

El entrenador merengue consideró que sus dirigidos están siendo profesionales

Pedro Troglio, técnico de Universitario, está disfrutando de este gran momento que vive el equipo que dirige, pese a que hora deberá de disputar en cancha los puntos ante Deportivo Municipal.

El estratega argentino conversó con sus compatriotas en el programa Tarde Redonda de Fox Sports y dejó entrever que sus dirigidos le hicieron caso a la solicitud que les hizo semanas atrás.

Además, consideró que si siguen por esa senda del triunfo lograrán alcanzar un cupo a un torneo internacional el próximo año. "Estamos por buen camino para clasificar a la Copa Libertadores", dijo el técnico crema.

El entrenador merengue no pudo evitar ser consultado sobre al pedido de abstinencia sexual que les había hecho a sus jugadores por la seguidilla de partidos que iban a tener. Troglio explicó que todo lo hizo por cuidar la integridad de sus futbolistas.

LEE TAMBIÉN: La CJ-FPF ordenó que se juegue el partido entre Municipal y Universitario 

"Eso no lo puedo controlar tampoco, lo que uno les aconsejó fue que coman sano, se cuiden, descansen en sus tiempos libres y si podían durmieran 'cola' con 'cola' con la mujer para evitar el cansancio, no es que les dije no pueden hacer nada. Les dije cada uno sabrá lo que tiene que hacer”, expresó el DT.

"Han hecho bien las cosas, porque hemos ganado todos los partidos y si no lo hicieron que repitan la misma dosis que hicieron, que viene bien", dijo entre risas.

"Creo que la actitud pasiva igual es un desgaste, siempre hay una contracción en una actividad y sobre todo porque tenemos que ir a la altura muchas veces, hay que cuidarse", sentenció el entrenador. 

Deja un comentario