Universitario: "Tenemos Pedro Troglio para rato"

Universitario: Tenemos Pedro Troglio para rato
Foto: Facebook Universitario de Deportes.

El club descartó que el DT vaya a aceptar ofertas de afuera

Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, señaló que el técnico Pedro Troglio cumplirá su contrato con el club y descartó que esté interesado en ofertas de afuera.

Una posible salida del DT volvió a la palestra este lunes, luego de que el portal "Fútbol en Mesa" informara que Unión de Santa Fe está interesada en él. 

"Tenemos que acostumbrarnos a que vengan esas noticias de Argentina o Paraguay. Por ejemplo, cada vez que Cerro Porteño o Gimnasia se quedan sin técnico, Pedro Troglio, por los logros que ha tenido en esos clubes, siempre está en el bolo. Cuando cualquier otro club argentino se queda sin técnico, él es un candidato siempre a tomar. Su nombre siempre va a salir entre otros varios que están en el circuito", señaló Ortecho a Nacional Deportes. 

"Yo me remito a lo que dijo Pedro hace una semana, que sería poco serio dejar el proyecto de Universitario solamente tres meses después de haber llegado. Le diría al hincha que descuide, que tenemos Troglio para rato en Universitario", finalizó.

Deja un comentario