El pase de Adrián Quiroz a Universitario para el Torneo Clausura se caería por un insólito motivo
El pase de Adrián Quiroz a Universitario para el Torneo Clausura se caería por un insólito motivo
El gerente de Universitario, Germán Leguía fue insultado por la Trinchera Norte debido al caso Raúl Ruidíaz. Los tres goles del delantero merengue ocasionaron que los hinchas cremas se vayan en contra de 'Cocoliche' debido a que él estuvo negociando la continuidad de la 'Pulga' en Ate.
A raíz de estos gritos desde la tribuna, el panelista de Fútbol en América, Ramón Mifflin mostró su indignación debido a que Leguía es uno de los jugadores históricos del club crema.
"Es inexplicable eso. Hay que respetar la trayectoria y en este caso Germán Leguía está haciendo su trabajo", dijo Mifflin siendo respaldado por Erick Osores, Percy Rojas y Gonzalo Núñez.

El pase de Adrián Quiroz a Universitario para el Torneo Clausura se caería por un insólito motivo
El delantero ítalo - peruano será el ariete crema para el Clausura 2026, aunque su llegada a Lima se hará esperar
El actual jugador de Sport Boys se refirió a la chance de vestir la camiseta de Universitario con un firme comentario
El popular 'Tarzán' fue claro sobre la vuelta a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura, pero también se refirió a la llegada de lapadula y la acusación que hizo Miguel Silveira con su representante