Universitario: el estado de Alberto Rodríguez tras el choque con Melgar

Universitario: el estado de Alberto Rodríguez tras el choque con Melgar
Video: Cortesía Gol Perú.

El defensor salió al minuto 66 en camilla

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, calmó a los hinchas cremas y a la selección peruana. La salida de Alberto Rodríguez en camilla en el partido contra Melgar se dio por un dolor en el tobillo que arrastraba desde el partido contra Sport Rosario. El DT argentino habló con el médico y le aseguró que el ‘Mudo’ puede estar ante Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Universitario: ¿fue penal la acción de Ascues contra Rengifo?

“No tiene nada grave. Él sufrió un dolor en el tobillo (izquierdo) en el partido pasado. Jugó, pero lo tuvimos en algodones durante la semana. En un momento yo lo iba a sacar, pero me dijo que esperara un poco más. Cuando le caen encima vuelve a sentir el dolor en el tobillo, pero lo que me ha dicho el doctor es que no es nada preocupante, así que no creo que tengamos inconveniente para el partido contra Cristal”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

“Veremos su evolución mañana y pasado, pero a priori creemos que habrá problemas”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y estos son los memes

La lesión de Alberto Rodríguez no solo preocupa a los hinchas de Universitario porque es clave en la defensa del equipo, sino también a Ricardo Gareca para la selección peruana con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Universitario ganó 2-1 a Melgar con goles de Alexi Gómez y Hernán Rengifo (penales). Barrientos descontó para los rojinegros también de penal.

Deja un comentario