Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026

Conscientes de que el futuro del país está en nuestros niños, el equipo de futsal de Universitario de Deportes apoyará a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), en la rehabilitación de los pequeños afectados.
A través de la campaña ¡Ponte la piel del equipo de Futsal Universitario de Deportes y dale piel a un niño! ¡Dale U!, el hincha crema podrá sumar su ayuda a ANIQUEM adquiriendo la camiseta oficial.
Parte del trabajo del Equipo de Futsal de Universitario de Deportes, gestionado desde este año por UNITED Marketing Deportivo y por las próximas cinco temporadas, es su compromiso con la sociedad y sobre todo con nuestra niñez y muestra de ello son las diversas clínicas deportivas gratuitas que se vienen organizando en distintas ciudades al interior del país y ahora canalizando la ayuda a ANIQUEM.
La camiseta del equipo de futsal de Universitario de Deportes se encuentra a la venta a través del portal www.futsalcrema.com. Parte de los ingresos serán destinados en apoyar la rehabilitación de los niños con secuelas de quemaduras, con la donación de la lycra especial que se usa para el tratamiento de las cicatrices en los afectados.
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Universitario utilizó sus redes sociales e hizo oficial la partida de Jairo Vélez tras no llegar a acuerdo
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025