Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema

La noticia de una posible liquidación del club Universitario de Deportes por sus deudas volvió a remecer. Sin embargo, la administración del club crema salió al frente para poner paños fríos a la situación.
"(…) debemos manifestar que Universitario de Deportes cuenta con patrimonio suficiente (Estadio Monumental, Campo Mar U y Estadio Lolo Fernández) para pagar el integro de sus deudas, por lo que carecería de objeto que se pretenda su liquidación", dice parte del comunicado difundido por Universitario.
Según el último informe entregado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Universitario tiene una deuda que asciende a los 256 millones de soles.
La Sunat tiene un crédito reconocido por S/. 155 millones; Gremco por S/. 86 millones; y los créditos laborales por S/. 15 millones.
Raúl Leguía, el administrador de Universitario de Deportes, hizo un cálculo y señaló que dicha deuda se pagaría en 10 o 12 años como máximo con el plan de reestructuración.
Universitario venderá jugador a club de Sudamérica, anunció Raúl Leguía https://t.co/fPvMzJ3JGa pic.twitter.com/UagfzBVMus
— América Deportes (@AD_americatv) febrero 10, 2016
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
El extremo de 21 años de Independiente del Valle es del agrado de Rabanal y podría llegar para el 2026
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema