Universitario confirma interés por tener en sus filas a Cristian Benavente

Universitario confirma interés por tener en sus filas a Cristian Benavente
Foto: AFP

Fue la propia Rocío Chávez, administradora temporal del club, quien dio a conocer que el ‘Chaval’ está en la mira

El futbolista hispano-peruano Cristian Benavente, quien milita en el Real Madrid Castilla, club que acaba de descender a la Tercera División española, está en la mira de Universitario de Deportes.

Fue la administradora temporal del club crema, Rocío Chávez, la responsable de dar a conocer el interés por el jugador, que estaría dentro de los transferibles por el equipo español para que pueda jugar y tenga continuidad.

“Sabemos lo buen futbolista y gran profesional que es Cristian Benavente. Es cierto nuestro interés por contar con él, pero vale también decir que hasta ahora no hay nada más que eso. Nos encantaría tenerlo y es algo en lo que trabajaremos”, señaló Chávez en declaraciones a Depor.

El entrenador de la 'U', José del Solar, sería vital en el préstamo del 'Chaval', debido a sus contactos con el Real Madrid, institución a la que llegó en 2004 como responsable técnico del Real Madrid B.

Cabe recordar que el DT de la selección peruana, Pablo Bengoechea, le recomendó a Benavente buscarse otro equipo, tras los partidos de la 'blanquirroja' en Europa, para que tenga mayor  ritmo futbolístico.

 

Deja un comentario