Universitario afirma que Municipal supo a tiempo que no podía usar el Nacional

Universitario afirma que Municipal supo a tiempo que no podía usar el Nacional
Video: Canal N

El partido fue suspendido

Universitario de Deportes tiene conocimiento que Deportivo Municipal supo a tiempo que no iba a poder contar con la cancha del Estadio Nacional. Previo a la confirmación de la suspensión del partido, el club crema, a través de una carta, le solicitó al cuadro edil la documentación que avale que el duelo debía ser suspendido por “fuerza mayor”. 

LEEADFP: "El Municipal-Universitario no se jugará este sábado en el Callao"

“Hemos tomado conocimiento que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) comunicó oportunamente a su representada sobre la posibilidad de que no resulte factible el alquiler del Estadio Nacional para el encuentro deportivo entre el club que represento y el Deportivo Municipal pactado para el día 23 de setiembre del 2017 a las 20:00 horas”, dice la carta que está firmada por el administrador Carlos Moreno.

Una posibilidad para el desarrollo de este partido fue el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo, el club local, Deportivo Municipal, no consiguió los permisos. Por tanto, el encuentro será reprogramado.  

El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, manifestó que Universitario de Deportes está en su derecho a solicitar los puntos y Municipal deberá sustentar su defensa ante la Comisión de Justicia. 

Deja un comentario