Umbro niega la resolución de contrato con Universitario y lanza advertencia

Umbro niega la resolución de contrato con Universitario y lanza advertencia
Foto: Universitario de Deportes

La marca deportiva asegura que el club está engañando a la opinión pública

La marca deportiva Umbro, a través de un comunicado, aseguró que Universitario de Deportes viene desinformando a sus hinchas sobre una supuesta resolución de contrato entre ambas partes, el cual culmina el 31 de diciembre del 2022.

“Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como lo se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy.

También se ha comunicado al Club que cualquier diferencia en materia contractual sobre los acuerdos suscritos deberá ser resuelta por las instancias correspondientes establecidas en las cláusulas del contrato. En línea con lo expuesto, en este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados”, dice el comunicado de Umbro a la opinión pública.

Asimismo, le recordó a Universitario de Deportes de los abonos adelantados para ayudar a la institución y de lo que podría ocurrir. “Le podrían generar un perjuicio económico por los dineros abonados al club en calidad de adelantos (de hasta 07 dígitos) y la penalidad por resolución establecida en el contrato”, sentencia Umbro.

ETIQUETAS: universitario umbro
Deja un comentario