Ugarriza se despidió de Universitario: "Me voy con una tristeza gigante"

Delantero fichará por Real Garcilaso

Adrián Ugarriza se despidió de Universitario con el objetivo de ser titular en Real Garcilaso por el Torneo Clausura. El delantero rescindió contrato con el cuadro crema y aseguró que se va porque necesita minutos en el campo.

LEEUniversitario: la 'Trinchera Norte' visitó Campo Mar

“Me voy con una tristeza gigante recordando todo lo vivido aquí. Siempre fue mi ilusión jugar en Universitario, pero también necesito tener más minutos en la cancha. Si un día me toca volver seré la persona más feliz del mundo”, dijo en conferencia de prensa.

“Busco ser titular, consolidarme. Entiendo que en el equipo hay jugadores de mucha jerarquía, de trayectoria y experiencia, pero llega el punto en que uno tiene que hacer su propio camino, formarse un nombre por sus propios medios”, agregó Ugarriza.

LEE ► Universitario: la reacción de los jugadores tras la partida de Rengifo

Por último, manifestó que para tomar esta decisión habló con el comando técnico de Universitario. “Conversé con el profesor Troglio, me dijo lo que piensa de mí, pero también la situación del plantel; admiro su forma de trabajar de entrenar. Me voy en buenos términos y como jugador libre pero dejando un porcentaje para el club”, apuntó.