Todo el plantel de Universitario pasará por una prueba de antidoping

Todo el plantel de Universitario pasará por una prueba de antidoping

Así comunicó Rocío Chávez, la Administradora Temporal de la ‘U’, tras el caso de dopaje de Luis Llontop.

Luego de conocerse que el portero Luis Llontop dio positivo a un control antidoping realizado en el partido frente al Atlético Paranaense, jugado en Brasil, por la Copa Libertadores, lo que significa un segundo caso de dopaje en Universitario, la Administradora Temporal del club, Rocío Chávez, señaló que todo el plantel del equipo pasará por una prueba de antidoping.

Será el Departamento de Antidoping que posee la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la que realice los análisis a todos los jugadores cremas, según señaló Chávez a Rpp.

Además, se conoció que Llontop por el momento está suspendido, hasta que se conozca el resultado de la contraprueba. En caso se ratifique el dopaje, el guardameta de 28 años será echado del club, así como sucedió con el defensor brasileño Dalton Moreira, quien dio positivo también en la Libertadores y fue el primer caso de este tipo en tienda crema.

Caso Diego Chávez
En tanto, sobre el ‘ampay’ que sufrió el marcador derecho Diego Chávez, a quien se le vio en altas horas de la noche bebiendo en la calle, Chávez indicó que el futbolista no estuvo bebiendo licor, sino una gaseosa, aunque manifestó que recibirá una sanción monetaria

Deja un comentario