Sporting Cristal vs. UTC: la ADFP rechazó la reprogramación del partido

El club de Cajamarca no cuenta con un estadio apto para el fútbol

Sporting Cristal vs. UTC: la ADFP rechazó la reprogramación del partido

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) rechazó la reprogramación del partido entre UTC y Sporting Cristal, programado para este viernes a las 8:00 p.m. por la primera fecha del Torneo de Verano 2018.

El pedido lo hizo el club de Cajamarca, luego de que la Comisión de Licencias declarara no aptos los estadios que inscribió para dicho torneo. Estos son el Estadio Mansiche de Trujillo (principal) y el Estadio Municipal de Casa Grande (alterno). 

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero viajará a Argentina para trabajar en un Centro de Alto Rendimiento

"Lamentamos informarle que los clubes que actúen de local y que no cuenten con un estadio habilitado hasta el día anterior al señalado para el inicio del Campeonato Descentralizado, quedarán impedidos de participar en el mismo, en tanto no regularicen su situación quedando inhabilitados", dice parte del comunicado.

"Se exhorta al club UTC a subsanar las deficiencias observadas en el Estadio Mansiche de Trujillo y el Estadio Municipal de Casa Grande a fin de no volver a incurrir en situaciones como lo señalado en la presente", se agrega.

Ahora está en manos de Sporting Cristal pedir los puntos del partido en mesa. Según el presidente de la ADFPHugo Duthurburu, lo puede hacer con todo derecho.