Sporting Cristal: "Se sabía que el Mansiche estaba en malas condiciones"

El partido entre UTC y Sporting Cristal está programado para jugarse en Trujillo

Sporting Cristal:

Sporting Cristal no tiene seguro si enfrentará a UTC, en su debut en el Torneo de Verano, en el estadio Mansiche de Trujillo. El gerente Carlos Benavides manifestó que ese escenario no está en condiciones, pero que pese a ello el partido se programó en ese escenario deportivo.

LEESporting Cristal superó 2-1 a la U. de Chile por el 'Día de la Raza Celeste'

"Tenemos entendido que habrá una reunión para tomar una decisión, no creemos que nos tengamos que ver perjudicados por esta decisión. Se avisó con tiempo, se conocían las bases y tenemos el convenio firmado. Se sabía que el Mansiche estaba en malas condiciones y aun así se ha programado", dijo el directivo celeste a Radio Ovación.

Sporting Cristal ya programó toda su logística para Trujillo, donde UTC será local, pero tampoco es ajeno a la solicitud de los puntos si no se llega a jugar el partido.

LEESporting Cristal presentó a su plantel 2018 en el estadio Alberto Gallardo

"Si mañana no tenemos una respuesta oficial, con un estadio aprobado, veremos qué hacer. Si fuera a la inversa, (UTC) también nos pedirían los puntos a nosotros. Vamos a respetar el convenio hasta que nos digan lo contrario. Las licencias estandarizan los planes deportivos, es positivo y solo genera crecimiento", indicó.

Por otro lado, Benavides descartó el cambio de localia por el tema de los permisos. “No llegamos”, finalizó.