Cristal igualó 1-1 con Sport Huancayo en la final de ida del Torneo de Verano

Cristal igualó 1-1 con Sport Huancayo en la final de ida del Torneo de Verano
Video: Gol Perú

El duelo de ida se jugó en la 'Incontrastable'

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Sport Huancayo en la final de ida del Torneo de Verano. Los celestes sacaron un resultado favorable de cara al partido de vuelta el próximo sábado en Lima.

Gabriel Costa abrió el marcador para el equipo de Mario Salas sobre los 37 minutos del primer tiempo.  Con la ventaja mínima, el equipo bajopontino se fue al descanso. 

Sobre los 63 minutos, el juez del partido Michael Espinoza cobró una mano en el área. El defensor de Sporting Cristal, Omar Merlo fue amonestado por esta infracción. El atacante de Huancayo Carlos Neumann se encargó de cambiar penal por gol y decretó 1-1.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Estoy muy feliz y emocionado por volver a jugar"

Tras la igualdad del cuadro local, el 'score' no se movería más en el estadio de la 'Incontrastable' y la llave quedó abierta para cualquiera de los equipos en el compromiso de vuelta.

El próximo 12 de mayo se jugará la segunda final desde las 8:15 pm. en el estadio Nacional. De producirse un empate, el campeón del Torneo de Verano se definirá desde los penales. 

[MINUTO A MINUTO]

MINUTO A MINUTO del Sport Huancayo vs. Sporting Cristal:

 

 

PREVIA

Sport Huancayo y Sporting Cristal sostendrá este domingo desde las 3:30 pm. la primera final del Torneo de Verano en la ciudad de la 'Incontrastable'. 

Este compromiso lo podras ver EN VIVO por Gol Perú o también seguirlo a través de américadeportes.pe

Celestes y huancaínos al ganar sus respectivos grupos en el Torneo de Verano, se hicieron merecedores de disputar la final de esta primera parte del Descentralizado 2018.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal del clásico español

Los dirigidos por Mario Salas alcanzaron los 33 puntos, 13 más que el segundo lugar Sport Rosario que sumó 20 unidades.

Por su parte, el 'Rojo Matador' logró el primer lugar del Grupo B al lograr 27 unidades, dos puntos más que Melgar.

Michael Espinoza será el encargado de impartir justicia en el duelo que se jugará en la 'Incontrastable'. Raúl López y Alberth Alarcón serán los asistentes en esta compromiso.

Alineaciones probables:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Sebastián Lojas; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo,  Víctor Peña, Marcos Lliuya, Jean Deza y Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Fernando Pacheco (Flavio Gómez), Emanuel Herrera. DT Mario Salas.

Día: 06 de mayo

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Huancayo.

Árbitro: Michael Espinoza.

Canal: 14 – 714 HD (Movistar TV).

Deja un comentario