Sport Boys: Johan Fano anunció su retiro del fútbol profesional

Jugará por última vez en la 'Noche Rosada' este viernes

No va más. Johan Fano provechó la conferencia de presentación de la 'Noche Rosada' para anunciar su retiro del fútbol profesional a los 39 años.

"Hoy quiero personalmente agradecer a Johan (Vásquez) por este momento, por la invitación a lo que se puede vivir en la 'Noche Rosada'. Hoy quiero anunciar lo que tal vez todo el mundo estaba esperando. Se tomó la decisión a pesar del interés de Sport Boys y varios clubes porque siga jugando, pero ya tomé la decisión de retirarme del fútbol profesional", dijo Johan Fano entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid cayó 2-1 ante Leganés y fue eliminado de la Copa del Rey

En 22 años de carrera, el popular 'Gavilán' defendió las camisetas de Universitario de Deportes, Alianza Lima, León de Huánuco, Coronel Bolognesi y UTC en Perú. Afuera jugó por Once Caldas, Águilas Doradas y Atlético Nacional de Colombia y Atlante de México.

En otra parte, el delantero anunció que está preparando un libro sobre su vida. Su última presentación en cancha será este viernes en la 'Noche Rosada', donde se enfrentará Sport Boys ante Monarcas Morelia de México.