¡Sonríe Roberto Mosquera! Wilstermann recibirá a River Plate en Cochabamba

¡Sonríe Roberto Mosquera! Wilstermann recibirá a River Plate en Cochabamba
Foto: AFP.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el 14 de septiembre

El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2.600 metros de altitud, en el centro de Bolivia, fue confirmado para el partido de ida por cuartos de la Copa Libertadores de América-2017, entre Wilstermann y el argentino River Plate.

"Hemos tomado la decisión de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles, el 14 de septiembre", anunció el gobernador regional, Iván Canelas.

LEE TAMBIÉN► Chapecoense perdió la Copa Suruga ante Urawa por un penal polémico

La gobernación defendió el escenario deportivo que debe ingresar a un proceso de refacción para albergar la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur-2018. Una empresa privada encargada de estas labores tenía previsto arrancar a fin de mes, pero ajustará su plan para no afectar el encuentro deportivo.

De no contar con el Félix Capriles, con un aforo máximo de 30.000 espectadores, había la posibilidad de que el Wilstermann traslade la sede del partido ante el afamado River Plate a la ciudad de Sucre (sureste), aunque a mayor altitud, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

LEE TAMBIÉN► Bolivia: un menor muere al caerle una torre de luz en estadio

Tras el partido de ida, el 14 de septiembre, el de vuelta se disputará en Buenos Aires el 21 del mismo mes.

Wilstermann llegó a cuartos de final contra todos los pronósticos, al superar el pasado miércoles en octavos al favorito brasileño Atlético Mineiro, mientras que River Plate se deshizo del paraguayo Guaraní. AFP

Deja un comentario