Ryan Salazar volverá a las canchas luego de ser absuelto por la CJ-FPF

Ryan Salazar volverá a las canchas luego de ser absuelto por la CJ-FPF
Foto: Trome.

Había sido sancionado con 2 años sin jugar fútbol

A través de Facebook, Ryan Salazar anunció este jueves que volverá a las canchas luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) lo absolviera de la pena de 2 años sin jugar que le impuso la CJ de Segunda División.

Hace cuatro meses atrás, unos audios destaparon un intento de soborno en el Torneo de Segunda División. Ahí se escuchaba al jugador de Coopsol, Fischer Guevara, hablando con Ryan Salazar, que en ese entonces militaba en Unión Huaral. 

LEE TAMBIÉN ► Corinthians sigue monitoreando a Guerrero, según prensa brasileña

El portero era el intermediario del intento de soborno. Su objetivo era que los huaralinos permitieran un triunfo de César Vallejo, algo a lo que Salazar se negó. Al contrario, decidió hacer la denuncia, pero salió perjudicado, pues también fue castigado.

Luego de una larga lucha, recién pudo cantar victoria. "Gracias a Dios porque se pudo hacer justicia hacia mi persona, y agradecer a las personas que siempre estuvieron o preguntaron sobre mi caso, siendo uno de los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera futbolística. Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga", escribió este jueves.

 

Deja un comentario