Universitario ganó 4-2 a San Martín en el Callao por el Torneo Apertura

Universitario ganó 4-2 a San Martín en el Callao por el Torneo Apertura
Video: Gol Perú / Foto: Universitario.

Es el segundo triunfo consecutivo que consigue el equipo de Pedro Troglio

Universitario de Deportes sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura este martes tras vencer 4-2 a San Martín en el Callao, en el duelo correspondiente a la fecha 8.

Jersson Vásquez (17'), Horacio Benincasa (32'), Alberto Quintero (55') y Hernán Rengifo (90+3') le dieron el triunfo al cuadro crema, que acabó jugando con 10 hombres ante la expulsión de Aldo Corzo. Para la San Martín anotaron Alexander Succar (14') y Jairo Vélez (75').

Este triunfo le permite al equipo de Pedro Troglio sumar 12 puntos y escalar al sexto lugar, aunque deberá esperar que se completa la fecha para saber definitivamente qué casilla ocupará. Su próximo partido será ante Real Garcilaso el domingo 9 de julio a las 4:00 pm.

San Martín, por su parte, se quedó con 8 unidades en la casilla 13. En la próxima fecha enfrentará a Alianza Atlético.

 

Previa

Universitario visitará este martes a Deportivo San Martín en el Callao por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017. El técnico Pedro Troglio decidió incluir nuevamente a Juan Vargas entre los convocados luego de aclarar su tema contractual con el club.

Pese a que el 'Loco' está en la lista, el puesto titular de lateral izquierdo seguiría siendo de Jersson Vásquez.

Los cremas salieron de la mala racha después de un mes, el último sábado al derrotar (1-0) a Comerciantes Unidos. Son nueve puntos los que han sumado y ante los santos deberán seguir escalando posiciones si desean conseguir el título del Apertura.

Por su parte, San Martín no podrá contar con Álvaro Ampuero, ex Universitario, y Junior Ponce por lesión, además de Wilder Cartagena por suspensión.

El partido está programado para las 8:00pm en el estadio Miguel Grau del Callao. Las entradas tendrán un costo de S/ 20 en norte-sur, S/ 30 oriente, S/ 40 occidente, S/ 60 palcos en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.

Deja un comentario