Real Garcilaso perdió 3-2 en Sullana y apretó más la tabla

Universitario, Melgar y Alianza le quieren dar caza al cuadro cusqueño que sumó su segunda derrota consecutiva

En un partido intenso y entretenido, Real Garcilaso cayó como visitante por 3-2 ante Alianza Atlético de Sullana. Este resultante aprieta más aún la tabla del Torneo Clausura que tiene expectantes a Universitario, Melgar y Alianza Lima por el liderato.

El partido estuvo marcado por los penales. Antes de los 20 minutos ya se habían cobrado dos a favor de los locales. Uno terminó en tanto convertido por Tarek Carranza en el minuto 15 y el segundo fue atajado por el arquero cusqueño. 

Luego, Real Garcilaso convirtió dos tantos y se adelantó en el marcador. Alexander Lecaros anotó a los 30 minutos y de penal, Marcio Valverde a los 40 minutos le dio la victoria transitoria a los foráneos.

LEEUniversitario valoriza a Alexi Gómez en no menos de un millón de dólares

Sin embargo, en el juego eran superiores los 'Churres' y a los 44 minutos, otra vez de penal, Jonathan Palacios convirtió el empate. Nada más iniciado el segundo tiempo, Antonio Meza Cuadra anotaría el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene en 22 puntos, Melgar llega a 20 y Universitario también. Alianza Lima podría, de ganar a Sport Huancayo, ponerse como segundo en un campeonato que tendrá un final de fotografía.